Con una tradicional fiesta, la comunidad boliviana de La Costa rindió homenaje a la Virgen de Urkupiña. La tradicional celebración se realizó en Mar de Ajó, donde hubo un desfile desde el Club Social y Deportivo Boliviano hasta la parroquia Santa Margarita María de Alacoque, que fue acompañado por el intendente Juan Pablo de Jesús.
“Es una celebración que se hace con mucha alegría, mucho color. Es una comunidad que siempre ha estado acompañando y apoyando el desarrollo y crecimiento del Partido de La Costa, por lo que nosotros estamos muy agradecidos con ellos”, destacó Juan Pablo.
La celebración contó con la presencia con representantes de la comunidad boliviana de todo el Partido de La Costa y ciudades vecinas, quienes desfilaron con sus trajes tradicionales acompañados por música y bailes típicos.
En este marco, el intendente hizo entrega de un aporte que será destinado a la culminación de una obra de un salón en el primer piso que están llevando adelante en la sede del Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano, en Mar de Ajó Norte.