DestacadasObras

Juan Pablo constató los avances en la obra de la colectora de San Bernardo

0

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, constató los avances en la obra de la colectora de San Bernardo, que funciona como un complemento de la construcción de la Autovía de Ruta 11.

“Solamente faltan 70 metros para finalizar en San Bernardo y luego van a seguir los trabajos en otras localidades como Lucila del Mar, Santa Teresita y Las Toninas”, explicó Juan Pablo después de haber recorrido la obra que se extiende desde calle Falkner hasta Zuviría, de San Bernardo.

Sobre la obra de colectora que se realizará en Santa Teresita, el intendente adelantó que llegará hasta el nuevo Hospital Municipal de la localidad y que permitirá la unión de la calle 50 hasta la 32. “Será una vía asfaltada, que va a ir paralela a la ruta y esto también va a permitir que muchos vecinos no tengan que subir a la ruta para transitar de un lugar hacia el otro”, agregó Juan Pablo.

Respecto a la obra en su totalidad, el mandatario señaló que la colectora comprende alrededor de 11 kilómetros que incluyen tanto al Partido de La Costa como a General Lavalle. En este sentido, consideró que se trata de una obra que mejorará la transitabilidad y la seguridad vial.

Asimismo, Juan Pablo comentó que mantuvo una reunión con ingenieros hidráulicos del área de Vialidad bonaerense, donde se dialogó sobre la obra hidráulica que acompaña a la construcción de la Autovía de la Ruta 11 a los efectos de no obstaculizar el adecuado drenaje en la zona.

Las actividades por el Mes del Niño llegaron a San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Artículo anterior

Colorida celebración en homenaje a la Virgen de Urkupiña

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas