ArteDanza

Cardozo visitó a una joven bailarina de Villa Clelia becada por la Fundación Julio Bocca

0

El intendente del Partido de La Costa mantuvo un cálido encuentro con la bailarina Iara Cardozo, que recibió una beca de la Fundación Julio Bocca para estudiar danzas clásicas.

Iara tiene 14 años y vive en Villa Clelia junto a su familia. Es alumna del Instituto Ragazza de Mar de Ajó, y desde el año pasado está becada por la Fundación Julio Bocca, a través de clases virtuales, a las que ahora puede acceder a través de la netbook del Programa Conectar Igualdad Bonaerense, que entrega las computadoras a estudiantes secundarios de los 135 municipios de la Provincia.

“Hermosa historia la de Iara. Lorena, su mamá, me escribió a mi web contándome todo el esfuerzo que realizan y enseguida quise conocerlos. Ahora vamos a acompañarla también con un lugar para su entrenamiento en el Polideportivo de Villa Clelia y desde el Centro de Alto Rendimiento”, contó Cardozo desde sus redes sociales.

“Con cada costero y costera que se supera, el Partido de La Costa crece un poco más”, agregó el Intendente junto a la bailarina costera.

Avanzan los trabajos de construcción en el primer Hospital Municipal Veterinario de La Costa

Artículo anterior

Alumnos costeros que participaron del Proyecto de Movilidad Sustentable recibieron sus bicicletas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Arte