DeporteMedio Ambiente

Alumnos costeros que participaron del Proyecto de Movilidad Sustentable recibieron sus bicicletas

0

El Ministerio de Ambiente de la Provincia y la Municipalidad de La Costa hicieron entrega de las primeras 71 bicicletas para alumnas y alumnos de escuelas secundarias cuyos proyectos resultaron ganadores del programa Movilidad Sustentable.

En esta oportunidad, estudiantes de las Escuelas Secundarias N° 14 de Lucila del Mar, N° 10 de Mar de Ajó, y la Escuela de Educación Especial N° 501 de Mar de Ajó, recibieron sus bicicletas.

Los chicos y chicas fueron parte del programa provincial que propone la elaboración de proyectos que diagnostiquen o aborden una problemática ambiental local y contemplen el uso de la bicicleta como una herramienta para resolver esa problemática.

Al mismo tiempo, durante la jornada, que tuvo lugar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, los docentes del Partido de la Costa participaron del taller de capacitación Generación 3R (Reducir, Reciclar y Reutilizar) sobre educación ambiental y prácticas.

Participaron del encuentro la directora provincial de Educación y Participación Ambiental, Clara Cárdenas, la directora de Gobernanza Ambiental y Participación Pública, Giuliana Pecora, la secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Costa, Amancay López, y Sabina Nieto, de la secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente.

Cardozo visitó a una joven bailarina de Villa Clelia becada por la Fundación Julio Bocca

Artículo anterior

Asueto administrativo para el lunes 8 de mayo por la celebración de “Nuestra Señora de Luján”, la Santa Patrona de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte