DestacadasServicios

Cardozo realizó un balance del año de trabajo del programa La Muni en Tu Barrio

0

El intendente Cristian Cardozo mantuvo una reunión con el equipo de abordaje territorial para analizar las acciones realizadas a lo largo del año y proyectar el trabajo a desarrollarse en 2023.

“Estuvimos haciendo un balance del año de trabajo y también proyecciones para seguir avanzando con el programa La Muni en Tu Barrio. Junto al equipo de Abordaje Territorial seguimos trabajando para fortalecer esta propuesta que acerca servicios a los barrios del Partido de La Costa”, indicó el jefe comunal en sus redes sociales.

La Muni en Tu Barrio es un programa que apunta a acercar los servicios municipales a la comunidad, brindando soluciones a las problemáticas sociales de cada zona. En cada jornada, los vecinos pueden recibir asesoramiento y resolver inquietudes vinculadas a áreas como Vivienda; Desarrollo Social; Producción; Educación; Recursos Públicos; Deportes e Inclusión; y Mujeres, Género y Diversidad, entre otras.

En 2022, los encuentros se llevaron a cabo en los barrios Tala y San Martín de San Clemente; Betel de Las Toninas; San Martín y Las Quintas de Santa Teresita; San Cayetano de San Bernardo; y Costa Azul. También hubo reuniones en el Centro Integrador Comunitaria (CIC) de Las Toninas, la plaza de la calle 94 de Mar del Tuyú, la plaza de Olivieri y Olmos de Nuevas Atlantis, la Unidad de Gestión de Nueva Atlantis y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Aguas Verdes y Mar de Ajó, entre otros.

Comenzó la inscripción a las becas municipales para estudios superiores

Artículo anterior

La campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos continúa en el espacio de Cuidado Animal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas