EntretenimientoGestión

Cardozo confirmó que el Partido de La Costa será sede del Pre Cosquín

0

El intendente Cristian Cardozo confirmó que el Partido de La Costa volverá ser sede del Pre Cosquín este año. El certamen busca reconocer el talento de artistas costeros y de todo el país, que presentarán propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

En las próximas semanas se llevará a cabo el anuncio oficial y la confirmación de la inscripción además de la fecha de realización del evento (seguramente entre noviembre y diciembre), que tendrá lugar en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, en Santa Teresita, Partido de La Costa.

“Después de tantos años volveremos a ser sede del Pre Cosquín, una fecha que nos llena de nostalgia y recuerdos a todos los vecinos y las vecinas de Santa Teresita, en donde nuestros artistas se encuentran acompañados por su comunidad para representarnos luego en otras partes de la República Argentina”, comentó Cardozo. Los ganadores del certamen en la sede costera participarán luego en la plaza Próspero Molina.

Junto a un grupo de vecinos y vecinas, el intendente Cristian Cardozo impulsó las gestiones para poder recuperar esta fecha que tiene tanta historia para nuestro Partido de La Costa. Esta acción está enmarcada en la propuesta que lleva adelante el Intendente, de sumar acciones y eventos para impulsar el movimiento turístico durante todo el año.

Para este año también tendrá lugar en Santa Teresita una edición internacional de la Santa Teresita Cup, el torneo de fútbol infantil de la Argentina con mayor cantidad de participantes. También están previsto eventos para los meses de octubre y noviembre que buscan continuar potenciando el movimiento turístico y la economía local. Asimismo, Cristian Cardozo confirmó también el avance de las charlas para recuperar el autódromo de Mar de Ajó y las negociaciones para traer una fecha del Turismo Carretera en 2023 o en 2024.

Continúa el fortalecimiento de servicios en salud: el Hospital Modular de San Bernardo suma atención pediátrica

Artículo anterior

Se realizará un curso de manipulación de alimentos para asociados del EDETUR

Próximo artículo

También te puede gustar