DeporteDestacadasJóvenesNiñez

Cardozo anunció la creación de escuelas no federadas de fútbol infantil en los Polideportivos Municipales de La Costa

0

Con el objetivo de llegar a más de 800 chicos y chichas del Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo anunció la puesta en marcha de escuelas no federadas de fútbol infantil. Estas escuelitas funcionarán en los Polideportivos Municipales del distrito.

“Trabajando con los clubes y las escuelitas de fútbol, escuchamos el pedido que tenían: hay mucha demanda y muchos chicos y chicas no llegaban a ser parte de los equipos. Por eso, les quiero contar que vamos a conformar escuelitas no federadas de fútbol infantil, no queremos que ningún chico de La Costa se quede sin poder jugar”, publicó el jefe comunal en sus redes sociales.

Cardozo anticipó que también se organizarán “encuentros con los equipos de las distintas escuelitas de fútbol que también juegan por fuera de la liga” ya que “unidos el deporte se disfruta más”.

“Con este nuevo programa esperamos llegar a más de 800 chicos y chicas: más deporte es menos pibes en la calle, más encuentro, más inclusión y más comunidad”, concluyó el Intendente.

Reconversión lumínica en La Costa: se colocan 650 nuevas luces LED en Las Toninas

Artículo anterior

El viernes se realizará «Tarde de Vacunas» para impulsar la campaña contra el sarampión, la rubéola, las paperas y la polio

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte