DestacadasObras

Avanzan los trabajos en 80 nuevas bajadas a playa en las localidades del Partido de La Costa

0

La Municipalidad de La Costa está llevando a cabo más de un centenar de obras públicas a lo largo del distrito. En este marco, se desarrollan trabajos en 80 bajadas a playa de diferentes localidades.

“Desde 2019 renovamos más de 240 bajadas. Ahora estamos trabajando a lo largo de todo el Partido de La Costa sobre otras 80 bajadas de madera más a playa. Llegaremos a todas las localidades para dar accesibilidad a vecinos y visitantes”, destacó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

El jefe comunal compartió un video registrado en Nueva Atlantis, donde informa que se están finalizando las labores en la bajada de Avenida Roldán mientras se realizan, además, otras seis bajadas en la zona. Asimismo, Cardozo señaló que se trabajará en los accesos a playa del barrio El Silvio de Mar de Ajó.

 

TRABAJOS INTEGRALES EN EL PASEO COSTANERO DE SANTA TERESITA

En la línea de preservar el entorno y los recursos naturales se construyeron más de 200 nuevas bajadas a playa totalmente de madera y sustentables, que siguen la línea de los médanos, respetando el ambiente natural con el primer sendero natural en Santa Teresita, algo que se extenderá al resto de las localidades.

Y además en Santa Teresita fue recuperado ya el espacio de la bajada de calle 23 con una obra moderna y sustentable para disfrutar frente al mar.

A su vez, continúan su marcha los trabajos de remodelación y puesta en valor del nuevo Paseo Costanero de Santa Teresita, entre las calles 31 y 33, con bajadas hidráulicas que tienen la finalidad de evitar inundaciones en esta zona con tormentas fuertes.

También en el Paseo Costanero de Santa Teresita se trabaja entre las bajadas de la calle 44 a calle 48, con una estética similar a las otras zonas de la costanera de la localidad, que ya es uno de los epicentros más disfrutados por visitantes y especialmente por vecinos y vecinas. Esto permitirá finalizar con una misma estética toda la Costanera de la localidad de calle 23 a calle 50.

San Clemente celebra hoy el 87º aniversario de su fundación

Artículo anterior

Fin de semana largo con más del 90% de ocupación en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas