ComunidadEducaciónObras

Avanzan a buen ritmo las obras de refacción en escuelas de La Costa

0
Las obras de refacción encaradas a comienzos de enero en 22 establecimientos educativos de todo el distrito avanzan a buen ritmo, según informó el presidente del Consejo Escolar de La Costa, Damián Roverano.

“Muchas de las obras están en pleno proceso de construcción, otras ya prácticamente concluyendo y nos queda un resto mínimo que estamos esperando para iniciar a mediados de febrero, cuando se reincorporen los directivos”, explicó Roverano, al tiempo que precisó que “las que restan iniciar son todas obras de menor envergadura, y que por esa razón se dejaron para esta fecha”.

Cabe recordar que las obras se llevan adelante en el marco del Fondo para Reparaciones Menores de Infraestructura Educativa, que fue anunciado a mediados de diciembre por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y que contempló la entrega de subsidios por un monto de 80 mil pesos para reparaciones menores y equipamiento.

En La Costa la gestiones se realizaron por intermedio del intendente Juan Pablo de Jesús, y en articulación con el Consejo Escolar del Partido de La Costa y el gremio docente SUTEBA.

Balance y proyectos en la Unidad de Gestión de Santa Teresita

Artículo anterior

Gran actuación de atletas locales en La Costa Corre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad