ComunidadGestiónVerano

Balance y proyectos en la Unidad de Gestión de Santa Teresita

0
Al finalizar enero, el coordinador de gestión municipal de Santa Teresita, Alfredo Iriart, hizo el relevo mensual de los resultados obtenidos por su Unidad de Gestión y reseñó los proyectos en los que se está trabajando.
Unidad de Gestión de Santa Teresita

  • Calle 17 entre 33 y 34
  • (02246) 420-909
  • Coordinador: Alfredo Iriart.

El coordinador señaló que hasta la fecha “no hubo muchos reclamos” y esto lo atribuyó al trabajo “en conjunto con los vecinos, con los turistas, con los comerciantes y por supuesto con todo el personal de la delegación”.

Según indicó Iriart, la Cooperativa colaboró en la limpieza del frente marítimo, que esta temporada tuvo tres recorridas diarias por los sectores de la playa. La limpieza de canastos y su reposición también fueron parte de las actividades de aseo desempeñadas durante enero junto con la colocación de contenedores de residuos en la Costanera de Santa Teresita.

Actualmente, la Unidad de Gestión está “trabajando en conjunto con servicios públicos, en lo que tiene que ver con el circuito, se está haciendo limpieza general, emparejado de las banquinas, y por supuesto se va a cortar el pasto, va a quedar muy lindo para que la gente pueda disfrutar de ese sector”.

En el ex circuito Triángulo del Tuyú, ubicado en ruta Interbalnearia y Avenida 32, ya se encuentran trabajando dos máquinas retroexcavadoras para acondicionar este espacio verde en el que la gente sale a caminar, a correr y andar en bicicleta.

“Hemos tenido la buena noticia de que la empresa de recolección de residuos empezará a retirar las botellas sueltas”, indicó Iriart, y continuó: “es un trabajo que no se venía haciendo, se hacía la limpieza del canasto en sí, así que quedaban todas las botellas tiradas; se llevaban las bolsas de residuos pero quedaban tiradas las botellas y bidones que finalmente quedaban en la calle”.

Iriart solicitó la “colaboración de la gente, que colabore con sacar la basura en horario, con llamar a la delegación para que mandemos los camiones cuando tienen montículos, cuando tienen residuos dentro de las propiedades”, como así también, “pedir a la población que deposite las botellas y bidones dentro de los residuos”.

Iriart sugirió que ante dudas o reclamos las personas se acerquen a la Unidad de Gestión que se encuentra en la calle 17 entre 33 y 34, o bien que se comuniquen a través del (02246) 420-909.



Intervención de danzas, música y lectura en Costa del Este

Artículo anterior

Avanzan a buen ritmo las obras de refacción en escuelas de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad