Los talleres de carpintería que funcionan en las cooperativas del Polo Industrial llevan adelante la tarea de confección de la señalética. El trabajo se trata de la realización de los postes, la pintura, el ploteo, el barniz, el laqueado y finalmente la colocación de la cartelería.
En San Bernardo ya concluyeron las tareas de realización de la señalética, con un total de 98 piezas de cartelería diseñadas. En paralelo, se ultiman los trabajos sobre la primera etapa de señalética de Santa Teresita, que comprende la superficie de las calle 43 a la 50 entre las calles 8 y 16.
Asimismo, en Mar del Tuyú se realizarán las mismas obras que en primera instancia embellecerán los accesos a la localidad, es decir, las calles 58, 79 y 94 desde la Costanera hasta la calle 4. Según adelantó el secretario de Producción, Gustavo Caruso, la próxima localidad en carpeta es Lucila del Mar. Los trabajos de renovación de señalética se realizan en etapas y pretenden progresivamente cubrir todas las localidades del distrito.