Comunidad

Juan Pablo de Jesús visitó el Centro Industrial de Panaderos de La Costa

0
El intendente Juan Pablo de Jesús compartió un encuentro con integrantes del Centro Industrial de Panaderos del Partido de La Costa (CIPPC) para interiorizarse acerca de la actualidad del sector y las problemáticas que surgen en el ámbito de los panaderos y pasteleros.

Abel Rodríguez, titular del CIPPC, destacó la visita de Juan Pablo a la sede de calle 57 y 4, de Mar del Tuyú. “Le contamos de los problemas que estamos viviendo en la actualidad, que no dejan de ser preocupantes por los movimientos económicos que está atravesando el país”, contó Rodríguez.

Acerca del encuentro, el titular del Centro Industrial de Panadores de La Costa contó que “pudimos consensuar temas de los panaderos y pasteleros sobre ordenanzas municipales y comunicarle sobre el comienzo de la inscripción de productos en todas las panaderías, importante para nosotros porque es marcar el sello de la industria».

Antes de finalizar la reunión, de la que también formó parte el secretario Privado Cristian Escudero, Rodríguez le adelantó al intendente que finalizada la temporada de verano, tienen como objetivo construir una escuela de panaderos y pasteleros.

“Desde hace 4 años formamos profesionales en mi panadería de Las Toninas, pero queremos hacerlo de una manera institucional, con la construcción de la Escuela de Panaderos en nuestra sede para seguir capacitando en las distintas etapas de formación de panaderos y pasteleros”, afirmó el titular de la entidad que en los últimos cuatro años capacitó a 90 personas que están trabajando en los locales del distrito.

Concejales visitaron la Central de Videovigilancia Municipal de La Costa

Artículo anterior

Avanza la renovación de señalética en varias localidades del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad