El acto tuvo lugar en la Delegación Regional en Mar del Tuyú, y contó con la presencia del coordinador de Delegaciones Regionales Zona XII, Hernán Gustavo Padula.
Además participaron el intendente de Pinamar, Pedro Elizalde, el secretario de Modernización del Estado y Comunicación de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, y representantes de sindicatos locales.
Durante el acto, Cisneros se mostró agradecido por el acompañamiento y destacó que su compromiso será «estar siempre a disposición de todos para poder dar soluciones».
«Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y muchas cosas por aprender. Voy a mantener la humildad durante toda la gestión y trataré de hacer todo lo que pueda para dar soluciones», afirmó el flamante Delegado Regional.
«Esta delegación está totalmente a disposición de los trabajadores, por sobre todas las cosas, y de los gremios, con quienes esperamos tener un trabajo articulado y continuo», agregó.
En esta misma línea se expresó Padula: «el Ministro de Trabajo lo que quiere, a través de las 46 delegaciones y 49 subdelegaciones, es acercarle a la comunidad, todos los planes y la política laboral y de higiene y seguridad de los trabajares, a los vecinos. Por ello, las delegaciones tienen que estar abiertas y funcionar como mesas de negociación, y brindarle el espacio suficiente para quien se acerca».
La delegación del Ministerio de Trabajo está ubicada en calle 7 entre 79 y 80 de la localidad de Mar del Tuyú, y atiende del lunes a viernes de 8 a 14. Su teléfono es: (02246) 434 – 185.