EntretenimientoMúsicaTurismoVerano

Argentina Florece: Miss Bolivia cantó todos sus éxitos en una noche a pura música en Santa Teresita

0

Miss Bolivia se presentó en Santa Teresita con sus canciones que fusionan varios estilos como cumbia, hip hop, dance y reggae en el marco del Argentina Florece, un festival de música que convoca a artistas para disfrutar en familia.

Además se presentaron las bandas Ras Dipi y Chala Rasta, con su estilo reggae que recorre el Partido de La Costa desde hace 3 décadas. El espectáculo que impulsa el ministerio de Cultura de la Nación, a través de la secretaría de Gestión Cultural, en articulación con el Instituto Cultural de la Provincia y la Municipalidad de La Costa, también tuvo una charla sobre mujeres en la historia y la política, a cargo de Julia Rosemberg.

Argentina Florece se trata de un programa federal, que incluye el catálogo de artistas musicales bonaerenses #CódigoProvincia- y continuará este viernes 25, en Av. Costanera y Av. Del Libertador, de Mar de Ajó, desde las 19.00.

Se prestarán en esta oportunidad Juli Suanno, Vale Acevedo y Edu Schmidt. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita, y se dan, a su vez, en el marco del programa de fomento turístico y cultural bonaerense, ReCreo.

Está abierta la inscripción para ser voluntaria y voluntario en los Juegos Universitarios de Playa

Artículo anterior

El sábado 5 se hará una jornada especial para sumarse al Programa Municipal de Becas

Próximo artículo

También te puede gustar