DestacadasSeguridad

Anuncios del intendente Cardozo: 20 nuevos móviles, patrullaje en todas las localidades y más cámaras de seguridad

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro el sábado por la mañana con un grupo de vecinos y vecinas del distrito, a quienes les anunció que se llevarán a cabo inversiones importantes para fortalecer las políticas de seguridad en las distintas localidades.

Cardozo se reunió con vecinos y vecinas en el Centro de Monitoreo de la localidad de San Bernardo para conocer sus inquietudes, necesidades y problemáticas. Allí dio a conocer la incorporación de nuevos móviles, más cámaras de seguridad y la construcción de otra sala de monitoreo en San Clemente, la tercera de La Costa teniendo en cuenta la ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú y la mencionada en la localidad de San Bernardo.

“Les contaba a unos vecinos y vecinas que vamos a comprar 20 nuevos móviles para fortalecer a las fuerzas de seguridad de la Provincia. Así, con el total de las patrullas en la calle, vamos a cubrir los 365 días del año todas las cuadrículas de La Costa” , dijo Cardozo.

A este importante anuncio, el jefe comunal le sumó: “También sumaremos garitas de seguridad en puntos específicos y más cámaras de seguridad, incluyendo nuevas zonas, además de otra Sala de Monitoreo en San Clemente” .

Cardozo continúa reuniéndose con vecinos, vecinas, comerciantes y trabajadores de distintos sectores para avanzar en un trabajo conjunto para el crecimiento del Partido de La Costa y su comunidad.

“Estamos convencidos de que es indispensable y necesario el trabajo conjunto preventivo y coordinado con las instituciones, vecinos y vecinas para generar mayores y mejores resultados en la prevención del delito y colaborar así con la tarea de las fuerzas de seguridad provinciales” , remarcó Cardozo.

“Al Club en Zapatillas” llegó a los chicos y chicas del Club Social y Deportivo Las Toninas

Artículo anterior

Día Mundial del Donante de Sangre: habrá jornadas especiales de donación en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas