Deporte

Alumnas de la Escuela Municipal de Patín compitieron en el Nacional de Rosario

0

Acompañadas por la Municipalidad de La Costa, tres patinadoras de la Escuela Municipal de Deporte y el club Social y Deportivo Mar del Tuyú participaron en Rosario, Santa Fe, del torneo nacional «Copa González Molina» donde se midieron con exponentes de todo el país.

Milagros Cortez y Nadia Ruvira entrenan en la Escuela Municipal de Patín, con sede en el Polideportivo de Mar de Ajó Norte, mientras que Ludmila Martínez lo hace en el Club Social y Deportivo Mar del Tuyú.

En un certamen que reunió a 1.400 patinadores de todo el país, Milagros fue 11° en la categoría C1, Nadia terminó 15° en la categoría C2 mayores, y Ludmila se ubicó 21° en la categoría C2. Las costeras habían logrado la clasificación al Nacional al superar la instancia que tuvo lugar en Mar del Plata en julio pasdo.

La Escuela Municipal de Patín, que funciona en los Polideportivos de San Clemente, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo y Mar de Ajó Norte, es parte de la política deportiva implementada por el intendente Juan Pablo de Jesús desde el inicio de su gestión.

La profesora Mariela Gorosito, responsable de la Escuela Municipal de Patín, valoró la actuación de las jóvenes costeras y adelantó que a fines de este año el Partido de La Costa será sede de un certamen nacional de escuelas de patín.

El ciclo Charlas de Café invita este sábado a una jornada sobre economía social

Artículo anterior

El Instituto Nº 89 presenta una charla abierta sobre asociativismo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte