ComunidadEducación

El Instituto Nº 89 presenta una charla abierta sobre asociativismo

0

Este viernes se realizará una charla abierta sobre Asociativismo: ¿para qué y para quiénes? Reflexiones y aportes para los y las protagonistas de la Economía Social y Solidaria a cargo del licenciado Martín Bageneta, sociólogo y experto en cooperativismo.

Organizado desde la Cátedra Abierta de Economía Social del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 se realizará, desde las 18.00, en la sede de Entre Ríos 555 de Mar de Ajó Norte. El evento contará además con la colaboración y auspicio de la «Cooperativa Territorios en Desarrollo» y «Charlas de Café en el Bosque» de Costa del Este.

El principal orador de la jornada, Martin Bageneta, es investigador y asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Lic./Prof. en sociología (UBA) y Doctor en Ciencias Sociales y Humanas (UNQ). Miembro del Centro de Estudios de Sociología del Trabajo (CESOT, FCE–UBA). Realizó visita postdoctoral a la Université de Poitiers, Francia (2015). Forma parte de un proyecto de investigación de la Universidad Nacional de La Plata (FAHCE-UNLP).

También se desempeña en docencia en la materia Sociología de la Organización, Facultad de Ciencias Económicas (UBA), en Metodología de la investigación cuantitativa, Carrera de Trabajo Social (UNAJ), en Economía Social y Solidaria y problemáticas rurales contemporánea (EGESS- UNQ).

Alumnas de la Escuela Municipal de Patín compitieron en el Nacional de Rosario

Artículo anterior

Continúan las charlas educativas gratuitas sobre diabetes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad