Deporte

Alumnas de la Escuela Municipal de Handball clasificaron a otra instancia de Juegos Bonaerenses

0

El equipo femenino Sub-16 de la Escuela Municipal de Handball de Mar de Ajó norte obtuvo dos importantes triunfos en la etapa regional, que se disputó en la ciudad de Castelli, para continuar su camino hacia la final provincial.

Las alumnas, dirigidas por el entrenador Maximiliano Sposaro, superaron a General Guido por 25-4 y a Castelli por 24-7, consolidándose como uno de los equipos con mejor actualidad en su categoría y consolidando al deporte costero entre los más destacados en toda la Provincia.

Quienes quieran sumarse a practicar handball lo pueden hacer en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte (Mitre y Sarmiento), los martes y jueves de 17.00 a 21.30; al Polideportivo Municipal de San Bernardo (Av. Elcano y Andrade), los lunes y miércoles de 17.00 a 18.30); y también en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó (Lebensohn 253), los martes y jueves de 16.00 a 17.30.

La gestión en la inclusión de los jóvenes y la práctica deportiva que lleva adelante el intendente Cristian Cardozo se traduce en que costeros y costeras puedan concurrir a los 7 Polideportivos del distrito, los 3 Natatorios y actualmente está en construcción un cuarto Natatorio Municipal en Mar del Tuyú, además de la remodelación del que se encuentra en Costa Chica para la comunidad de Las Toninas.

Nuevas medidas como consecuencia del análisis de la situación epidemiológica

Artículo anterior

Cristian recorrió los trabajos que se llevan adelante para la pavimentación de Avenida Roldán en Nueva Atlantis

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte