DestacadasGestiónObrasSalud

Aguas Verdes: ampliación y remodelación de la Unidad Sanitaria, colocación de luminaria LED, nueva rotonda de ingreso y embellecimiento general

0

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió los trabajos del Plan Integral que se lleva adelante en todas las localidades del distrito.

En línea con los trabajos que se llevan adelante en las distintas localidades del Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo recorrió Aguas Verdes, donde iniciaron las obras de la nueva rotonda de acceso sobre la Ruta 11, la ampliación de la Unidad Sanitaria y la colocación de nuevas luminarias LED sobre la Costanera de la localidad.

Cristian visitó las obras de ampliación y reacondicionamiento de la Unidad Sanitaria de la localidad, conocida como la Salita de Aguas Verdes, que se transformará en un Centro de Atención Primaria de la Salud al servicio de la comunidad.

“Estamos llevando adelante trabajos en la ex Salita de Primeros Auxilios, que va a ser un Centro de Atención Primaria de la Salud. La estamos ampliando y además estamos trabajando en los pisos, en el gas, en los cielorrasos y una ampliación integral con pintura y demás trabajos en el lugar que es utilizado por toda la comunidad de Aguas Verdes», detalló el intendente sobre el espacio que ofrece atención médica a toda la comunidad, además de servicio de enfermería, asistencia de una trabajadora social y psicóloga. Mientras se lleva adelante esta obra, la Municipalidad continúa con la atención a la comunidad en el Jardín de Infantes N° 914 de Aguas Verdes.

«Estuvimos recorriendo también lo que es el nuevo acceso a la localidad, que ya ha comenzado a desarrollarse, y también planificamos trabajos en la Costanera, con la nueva luminaria LED que ya estamos instalando y que mejorará la seguridad de este espacio para los vecinos y vecinas de Aguas Verdes», agregó Cardozo, que también supervisó el trabajo en las bajadas junto al delegado municipal y el equipo de Servicios Públicos.

Cristian ya ha anunciado que las obras del Plan de Asfalto y reconversión lumínica se desarrollará, en una primera etapa, en los ingresos a localidades. Y en lo que respecta a la reconversión lumínica, el intendente puntualizó que ya se han colocado 10 mil luminarias LED y que para este año está previsto incorporar entre 2 mil y 4 mil luces más. Entre los beneficios de esta tecnología se marca el ahorro que permite a la comuna y la mejora de servicio que ofrece a los barrios.

Ya están disponibles los turnos programados para la campaña de castraciones gratuitas en zona centro

Artículo anterior

Llegan más propuestas de talleres para los adultos y adultas mayores de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas