Educación

Abrió la inscripción digital al programa municipal de becas para estudios superiores

0

Ya se encuentra abierta la inscripción digital al programa municipal de becas destinadas a acompañar a los estudiantes de carreras de nivel superior, ya sean terciarias o universitarias que se dictan en La Costa o en otras ciudades de la Argentina.

En el marco de la situación de pandemia y con motivo de mantener las medidas de prevención, por primera vez la inscripción se llevará adelante íntegramente de forma digital. En lacosta.gob.ar/becas2021 se encuentran los formularios a completar para efectuar la tramitación tanto de la solicitud como la de renovación de las becas.

Hasta el 5 de marzo de 2021 se podrá realizar la inscripción al programa que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo para incentivar la vocación de estudio de los costeros y las costeras en una apuesta central a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad.

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo. Las mismas son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, teniendo por objetivo el acompañamiento en su formación.

La Municipalidad de La Costa saluda a los médicos y médicas en su día

Artículo anterior

Fin de semana largo en La Costa con actividades saludables y al aire libre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación