Adultos MayoresTalleres

Abrió la inscripción al segundo semestre de talleres gratuitos para adultas y adultos mayores

0

La Municipalidad de La Costa informa que abrió la inscripción para participar de los Talleres para Adultas y Adultos Mayores del distrito durante la segunda mitad del año.

Esta propuesta, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, tiene el objetivo de brindar un espacio de recreación, entretenimiento e inclusión para la comunidad.

Quienes deseen participar deben contar con un certificado de apto médico y pueden inscribirse a través de lacosta.gob.ar/talleresmayores o por teléfono a la dirección de Adultos Mayores al 2246 433087 o al 2246 155 82708.

Las propuestas de la amplia oferta de talleres gratuitos, que darán inicio el 31 de julio, se pueden encontrar por zona norte, centro y sur del distrito ingresando en lacosta.gob.ar/talleresmayores.

Las propuestas son pasional tango, estimulación cognitiva, re-conociéndonos, huerta y terapia hortícola, crochet, nutrición, genealogía, teatro, literatura y escritura, mayores conectados, fotografía con celular, escritura terapéutica, yoga, tango, inglés, baile, radio y oratoria, ejercita tu mente, equilibrio mayor, folklóre, movimiento, pilates, entre otros talleres.

La comunidad celebró el 45° aniversario de La Costa con una gran fiesta popular

Artículo anterior

Inscripciones al Ciclo Básico Común de la Universidad Nacional de Buenos Aires

Próximo artículo

También te puede gustar