EntretenimientoMúsica

Abrió la convocatoria para ser parte de la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

0

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se levará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

El festival, que tuvo su primera edición en Santa Teresita y la segunda en San Clemente, reúne a emprendedores de la gastronomía local al paso con la música, arte, danzas, humor y mucho más.

La convocatoria está apuntada a todos aquellos que quieran ser parte de su tercera edición, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en la localidad de Mar de Ajo.

Pueden inscribirse quienes cuenten con foodtruck, beertrucks, productores gastronómicos locales, bandas, bailarines, foodtubers, diferentes estilos de danza y canto, standuperos, performers, artistas visuales (pintura, murales, afiches, graffitis, stencil, etc.) o quienes tengan proyectos innovadores sobre gastronomía y otras disciplinas.

Cabe señalar que los participantes con foodtruck y beertruck deberán elaborar sus productos utilizando materia prima regional para identificar nuestra propia gastronomía y de esta manera potenciar el turismo y la cultura gastronómica con sus diversas variantes.

Las inscripciones se realizan por medio del Instagram @lacostamusicandfood hasta el viernes 24 de junio.

Día de la Bandera: la propuesta Plato Patrio llega al Partido de La Costa para disfrutar de sabores criollos

Artículo anterior

La Escuela Municipal de Vóley se quedó por primera vez con el título en un histórico Torneo Regional

Próximo artículo

También te puede gustar