Deporte

La Escuela Municipal de Vóley se quedó por primera vez con el título en un histórico Torneo Regional

0

El representativo del Partido de La Costa obtuvo el primer puesto del Torneo Intermunicipal Colegial de Vóley Sub 18 que se realizó en Villa Gesell, con participación de delegaciones de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Es la primera vez, luego de 26 años que se desarrolla este certamen, que un conjunto femenino de nuestro distrito alcanza la primera posición con una actuación memorable: ganó sus siete partidos sin ceder un solo set.

En su camino al título, el equipo de la Escuela Municipal de Vóley superó a Maipú, Lomas de Zamora, Mariano Moreno, Polideportivo Villa Gesell y Bunge.

Las dirigidas por el entrenador Germán Aragone consolidan un gran semestre que las tiene además como líderes de la Liga Regional Atlántica.

Quienes quieran sumarse a practicar vóley lo pueden hacer en una de las sedes de la Escuela Municipal de Deportes que funciona en el Polideportivo de San Bernardo, ubicado en Av. Elcano y Andrade, los martes y jueves de 17.30 a 22.00.

La gestión en la inclusión de los jóvenes y la práctica deportiva que lleva adelante el intendente Cristian Cardozo se traduce en que costeros y costeras puedan concurrir a los Polideportivos Municipales del distrito, los Natatorios y el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo.

Abrió la convocatoria para ser parte de la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Artículo anterior

Con entrada libre y gratuita, la Comedia Municipal de Teatro presentará este sábado la obra “Días de Sol”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte