CapacitaciónEducaciónProducciónSalud

Abre la inscripción para el último curso gratuito del año de manipulación de alimentos

0

La Municipalidad de La Costa informa que mañana jueves 3 de diciembre se abre la inscripción para el último curso del año de manipulación de alimentos que se dicta de forma gratuita.

Como en las ediciones anteriores y con motivo de la situación de emergencia sanitaria y distanciamiento social, la capacitación será de forma virtual a través de la plataforma educativa municipal desarrollada por la gestión del intendente Cristian Cardozo.

La planilla de inscripción estará disponible desde mañana jueves, a las 10.00, ingresando a Curso de Manipulación de Alimentos, y el cupo será limitado. Una vez completado el formulario, se enviará un usuario y contraseña que permitirá ingresar a los contenidos del curso.

Los requisitos que deberán cumplir quienes estén interesados en realizar el curso de manipulación de alimentos son ser mayor de 16 años, residir en el Partido de La Costa y disponer de conexión a internet.

La capacitación tendrá una duración de tres semanas y los contenidos y las actualizaciones estarán disponibles en todo momento de forma online. Al finalizar el curso cada participante recibirá un certificado digital.

La Municipalidad de La Costa adhiere al Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa saluda a los médicos y médicas en su día

Próximo artículo

También te puede gustar