DestacadasSalud

Avanza la vacunación contra el Covid-19 en los tres Hospitales Municipales de La Costa

0

La Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad que continúa el desarrollo de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en los tres Hospitales Municipales del distrito.

Estas vacunas se aplican de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 por orden de llegada, sin necesidad de turno previo. Las dosis disponibles se encuentran sujetas a las entregas realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación, que lleva a cabo envíos periódicos.

Las autoridades sanitarias recomiendan que todas las personas que se hayan aplicado la última dosis hace más de 120 días, sin importar el número de dosis ni de refuerzos, vuelvan a vacunarse para estimular las defensas. De este modo, se reduce el riesgo de hospitalización ante un eventual contagio.

Desde el 1 de diciembre, en La Costa se han aplicado más de 2.050 dosis contra el Covid-19. El detalle indica que, hasta el momento, se aplicaron 823 dosis en el Hospital de Santa Teresita, 680 en Mar de Ajó y 552 en San Clemente.

Estos son los vacunatorios del Partido de La Costa, en los cuales se prosigue con el calendario nacional obligatorio de lunes a viernes de 8.00 a 11.00, destinando la franja horaria de 11.00 a 17.00 a la vacunación contra el Covid-19:

Hospital Municipal de San Clemente
Avenida San Martín 505

Hospital Municipal de Santa Teresita
Avenida 41 y 16

Centro de Diagnóstico – Hospital Municipal de Mar de Ajó 
La Marejada 94

El Plan Integral de Asfalto y Luminaria LED continúa su marcha en las localidades

Artículo anterior

Coti Sorokin abrirá con un show al aire libre las actividades de verano del Parador ReCreo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas