La Municipalidad de La Costa se sumó a las tareas de supervisión del cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de más 1.400 productos de consumo masivo.
Personal del municipio recorre los supermercados del distrito para verificar que los productos mantuvieran los precios de referencia fijados por el Estado Nacional. “Unidos estamos dejando atrás la peor etapa de la pandemia, unidos seguiremos apoyando la producción y el trabajo. Porque nuestro modelo defiende el bolsillo de las familias: Sí a garantizar los precios. Sí a controlar la inflación”, expresó el intendente Cristian Cardozo.
Cabe recordar que desde el Gobierno nacional se impulsó a los jefes comunales de todo el país “a desempeñar un fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos”.
Bajo las consignas “Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias. #SíACuidarLosPrecios” los municipios se sumaron a los operativos de control de precios en supermercados para verificar el cumplimiento de la medida del Gobierno nacional.