Turismo

La Costa promocionó sus propuestas en la Fiesta Nacional del Kiwi

0

La Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Turismo, participó de la 8ª edición de la Fiesta Provincial del Kiwi, que se realizó en General Madariaga, dentro del marco de colaboración y promoción que vienen trabajando los cinco distritos que forman parte del circuito Caminos del Tuyú: Villa Gesell, Pinamar, La Costa, General Madariaga y General Lavalle.

En el stand de La Costa se presentaron los recientes acuerdos sectoriales, con los vigentes descuentos en los parques temáticos Mundo Marino, Termas Marinas y Laberinto de Las Toninas, además de las ofertas en alojamiento, transporte y del distrito alfajorero.

La jornada se desarrolló con una fiesta campera donde se celebra la cosecha del kiwi, producido en la zona de General Madariaga. Además, se realizaron pruebas de riendas, juegos camperos, visitas guiadas al kiwal, y se pudo disfrutar de comidas regionales con una gran afluencia de público.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, quien estuvo presente en el evento, se refirió al trabajo articulado con la región. «Tal y como nos ha propuesto el intendente Juan Pablo De Jesús, mantenemos el objetivo de acompañamiento continuo, fortaleciendo lazos regionales en materia turística«, destacó el funcionario municipal.

Más actividades y gala de cierre de la 4ª Convención Sudamericana de Rueda CYR

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este fin de semana en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo