DestacadasGénero

8M en el Partido de La Costa: este sábado habrá movilización en San Clemente del Tuyú

0

Este sábado 8 se llevará a cabo la marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La convocatoria será a las 14.00 en la Plaza de las Banderas en San Clemente del Tuyú.

Bajo la consigna de que las luchas son colectivas y no tienen fronteras, la convocatoria busca visibilizar y denunciar las distintas formas de violencia, precarización y desigualdad que aún persisten en la sociedad.

Asimismo, se alzarán voces contra el racismo, el fascismo y las políticas que atentan contra la justicia social y los derechos adquiridos.

Como cada año, el objetivo es marchar en unidad para exigir igualdad, justicia y el fin de la violencia de género.

La Municipalidad de La Costa anunció mejoras salariales para trabajadoras y trabajadores municipales

Artículo anterior

Destacada participación de Lara Llanos y Dylan Cabral en el 1er Open Internacional de Natación Paralímpica

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas