Inclusión

​​​​Más celebraciones de la mano de los Cumple Fiesta

0

Los chicos de Villa Clelia, San Bernardo y Costa Azul vivirán el sábado 17 una nueva jornada llena de color y alegría junto a los Cumple Fiesta.

A partir de las 14 y hasta las 17 en los Centros Comunitarios de Villa Clelia (Güiraldes e/ Blanco Encalada y Montevideo), de San Bernardo ( Falkner y Jujuy) y de Costa Azul (Catamarca y Moreno), tendrán lugar los festejos.

Inflables, globología, payasos, piñata, sancos, malabares, tortas y muchas sorpresas son parte de la propuesta que los Cumple Fiesta desplegan para lograr que los pequeños disfruten de una tarde a pura diversión. La animación y la coordinación que llevan adelante los jóvenes del Agite aporta una cuota más de alegría a la especial ocasión.

Los chicos eligen ahora entre las nuevas temáticas que ofrece la jornada: vaqueros y superhéroes. Los disfraces y personajes entretienen y dibujan sonrisas en los rostros de los cumpleañeros y sus invitados.

Desde mayo​,​ los Cumple Fiesta recorren el distrito y ya son más de 800 los chicos que participaron de las jornadas inclusivas impulsadas por el gobierno municipal que buscan que todos los niños puedan celebrar sus cumpleaños.

​​Trabajadores municipales recibieron certificaciones por​ ​capacitaciones del IPAP

Artículo anterior

Vigésimo encuentro de la Asociación Civil Familias Pioneras de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión