Se entregó indumentaria de seguridad para quienes cursan la formación en oficios

  • e3cfd9ed-be8f-47b8-8066-e92bf2cb5c24
  • 1c3657c5-9d16-458b-87ae-8c4b64e6b456
Los 89 vecinos que desde abril cursan las capacitaciones en electricidad, instalación sanitaria y soldadura en arco, recibieron de parte de la Municipalidad la indumentaria de seguridad para afrontar el tramo práctico de la formación.

La entrega de indumentaria fue encabezada por el Secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, y tuvo lugar en el Centro Comunitario Mar de Ajó Norte.

La propuesta de capacitaciones impulsada desde la Municipalidad junto con la fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, constará de un total de 19 cursos de oficios.

En esta primera etapa, los vecinos se capacitan en electricidad, instalación sanitaria y soldadura de arco, en las localidades de Nueva Atlantis, Mar de Ajó norte y Lucila del Mar.

INSCRIPCION PARA NUEVAS CAPACITACIONES

Las capacitaciones serán sobre Instalación de roca yeso (Durlock), Electricidad y Herrería, y se dictarán en San Clemente, Las Toninas y Mar de Ajó. Los cursos son totalmente gratuitos y tienen una duración de dos meses en los cuales el aprendizaje se realiza de manera práctica y teórica.

Para mayor información o bien para inscribirse, los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Producción y Desarrollo, ubicada en la avenida 32 Nº 365 de Santa Teresita.