Se entregaron los permisos de verano para los artistas callejeros

La Municipalidad de La Costa hizo entrega de los permisos para los artistas callejeros que utilizarán las peatonales y las plazas del Partido de La Costa para desarrollar su arte este verano.

“Entregamos los permisos a los artistas callejeros y establecimos compromisos mutuos. De parte de ellos, en cuanto al uso del espacio público; y desde la Municipalidad, en lo que respecta a lo que tenemos para ofrecer en espectáculos callejeros para este verano”, afirmó Alberto Smith, director de Productos Culturales de La Costa.

Entre los artistas callejeros que se inscribieron hay espectáculos de canto, baile, humor y circo. “Fue sorprendente la cantidad de proyectos presentados para circo. Fueron 29 en total y vamos a determinar cómo podemos hacer que la mayoría de ellos puedan mostrar su show, siempre priorizando a los residentes en el Partido de La Costa”, contó Smith.

Entre los espectáculos de circo presentados hay jóvenes que surgieron del programa municipal Agite y de la Escuela de Bellas Artes, lo que demuestra un interés artístico en crecimiento en La Costa.