DestacadasInstituciones

Las comisiones del HCD se reunieron luego de los feriados

0

Tras los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, los concejales del Honorable Concejo Deliberante (HCD) del Partido de La Costa volvieron a reunirse en las diversas comisiones que funcionan los miércoles y jueves.

El miércoles fue el turno de las comisiones N° 2 de “Hacienda, finanzas, industria y comercio” y Nº 6 de “Educación, cultura, deporte, ciencia y tecnología”.

En el caso de la comisión Nº 2, integrada por los concejales Adriana Abdala (UxP – presidente), Silvana Fretes (UxP), Rodrigo Torre (FdT), Martín Fernández (JxC), Evangelina Cordone (Juntos), Fernanda Rodríguez (Juntos) y Ricardo Arébalo (LLA), se trataron los expedientes de la condonación de tasas municipales, derechos de cementerio y tasas por servicios generales.

En tanto la comisión Nº 6, compuesta por Ricardo Arébalo (LLA), Silvana Fretes (UxP), Pablo Bonnet (FdT), Rodrigo Torre (FdT), Juan Carlos de Conti (JxC), Andrés Bertolot (Juntos) y Fernanda Rodríguez (Juntos), trató una felicitación al deportista costero Thomas Eberle por su buena actuación en un campeonato de jiu jitsu.

Por otro lado, hoy se reunieron las comisiones N°1 de “Legislación, interpretación, acuerdos y labor legislativa”, N°3 de “Obras, servicios públicos y planificación urbana” y N° 7 de “Protección Ciudadana, ordenamiento urbano y seguridad”.

La comisión N° 1, que está formada por el presidente del HCD La Costa y los cinco presidentes de cada bloque (Ezequiel Caruso, presidente del HCD; Facundo Nores del FdT; Martín Fernández de JxC; Daniel López de Juntos; y Ricardo Arébalo de LLA), abordó temas inherentes a la conformación de la misma.

La comisión N° 3, con Yamila Cóppola (Juntos), Facundo Nores (UxP), Silvana Fretes (UxP) Walter Díaz (FdT), Martín Fernández (JxC), Daniel López (Juntos) y Ricardo Arébalo (LLA), trató distintos pedidos de obras.

Finalmente, la comisión N° 7 integrada por Juan Carlos De Conti (JxC), Ezequiel Caruso (UxP), Facundo Nores (UxP), Walter Díaz (FdT), Yamila Cóppola (Juntos), Gonzalo Barraza (Juntos) y Ricardo Arébalo (LLA) analizó temas referidos a la seguridad de los vecinos y las vecinas del distrito.

La obra de teatro “Cocinando con Elisa” se presentará este sábado 6 de abril

Artículo anterior

La Oficina de Licencias de Conducir acerca herramientas a los vecinos y vecinas para agilizar los trámites

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas