DestacadasObras

Previo a su inauguración, Juan Pablo recorrió el Polideportivo de San Bernardo

0
Ante su inminente inauguración, el intendente Juan Pablo de Jesús relevó los últimos trabajos que se llevan a cabo sobre la construcción del Polideportivo de San Bernardo, ubicado en la calle El Cano y Andrade.

La obra, de más de 1.100 metros cuadrados, contará con un playón deportivo, una batería de sanitarios y calefacción. Además, se acompañará a la construcción con el mejoramiento y embellecimiento de la plaza lindera a la edificación. Al momento de la visita del mandatario local, se realizaban tareas de terminación sobre el entorno del espacio, como por ejemplo la forestación del predio y la instalación de luminaria.

La nueva infraestructura dará espacio para las Escuelas Municipales de Handball, Básquet, Patín y Fútbol. Actualmente, alrededor de 5.500 chicos practican deporte promoviendo así hábitos saludables e inculcando valores sobre la sana competencia y el espíritu de equipo. De manera simultánea, la gestión municipal continúa avanzando en las obras de los Polideportivos de Aguas Verdes y Villa Clelia, en Mar de Ajó.

Continúa el trabajo de la Red de Emergencia Municipal tras el temporal

Artículo anterior

Costa del Este fue sede de un curso con bomberos de toda la Provincia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas