Juan Pablo supervisó el avance de las obras en el Centro Cultural de Las Toninas

En el marco de sus habituales recorridas por las obras que ejecuta la Municipalidad de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús supervisó el avance en las ampliaciones edilicias que se llevan adelante sobre el Centro Cultural de Las Toninas, en calle 7 entre 36 y 38.

“La idea es poder seguir incrementando la oferta cultural de la localidad, por eso estamos realizando esta ampliación que son dos salones más que completan la obra que habíamos hecho hace algunos años”, comentó Juan Pablo sobre las acciones que se llevan adelante en el Centro Cultural de Las Toninas, al que asisten centenares de personas.

Cabe recordar que en el Centro Cultural de Las Toninas se desarrolla el programa Recrear, que ofrece actividades gratuitas de martes a viernes, destinadas a niños y adultos. Las propuestas artísticas son variadas y comprenden danza, pintura y yoga, entre otras opciones. Además, funciona allí una sede de la Escuela Municipal de Arte (EMA), una instancia superadora de formación que ofrece aprender distintas disciplinas como música, artes visuales, danza y teatro.

Las obras destinadas a la cultura avanzan a paso firme también en el Centro Cultural de San Bernardo, donde se realizan ampliaciones y una intervención edilicia general. Al mismo tiempo, para esta tarde se prevé la colocación de la piedra fundamental del Espacio Multicultural de Santa Teresita, que será la construcción de mayor magnitud realizada en esta área en La Costa.

Toda esta apuesta a la cultura, continúa luego de la inauguración oficial del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, una edificación de más de 1.800 metros cuadrado que es sede de los cuerpos del Ballet de La Costa y el Coro Municipal, además de múltiples talleres artísticos y eventos enmarcados en el turismo de reuniones.