Producción

Café literario y cuentos en la Feria Pulpo

0
La feria productiva propone para este domingo, a partir de las 15.30, una jornada literaria con actividades recreativas para grandes y chicos. El paseo tiene lugar en el Centro Cultural de San Bernardo, en San Juan y Avenida San Bernardo de esa localidad.

Para los adultos se prepara un café literario a cargo de Estela Mónica Jeanneret que, a partir de las 15.30, ofrecerá un ameno espacio para compartir el gusto por la lectura y el debate. En cuanto a los niños, ellos podrán disfrutar a partir de las 16.30 de un taller de cuentos que se acompañará con golosinas y chocolate caliente.

Como es habitual, la feria dispone para cada encuentro de inflables, música, sorteos y un buffet económico para que los visitantes disfruten de un paseo completo en familia. Los stands ofrecen variados artículos de viverismo, artesanías, gastronomía e indumentaria que combinan creatividad y calidad.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.

Intervención comunitaria para los afectados por la tormenta

Artículo anterior

Se realizaron operativos de documentación para residentes bolivianos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción