Deporte

Buena participación de la Escuela Municipal de Patín en el Campeonato Argentino

0
Por sexto año consecutivo, jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Patín participaron junto a 1.400 representantes de todo el país, de una nueva edición del Campeonato Argentino de la división B.

En esta oportunidad, la delegación estuvo conformada por las patinadoras Renata Hernández (Escuela Municipal sede Mar de Ajó Norte), Valentina Palacios (Escuela Municipal sede San Clemente) y Martina Rotondo (Club Social Mar del Tuyú).

El torneo fue fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín y tuvo lugar en el club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario. Las alumnas de la Escuela Municipal de Patín viajaron, con el acompañamiento de la Municipalidad, junto con las entrenadoras Mariela Gorosito y Romina Arias.

En el plano deportivo, Renata Hernández fue 14º y Martina Rotondo fue 21ª en la categoría Promocional, mientras que Valentina Palacios fue parte en la categoría Promocional Juvenil.

De este modo, la Municipalidad de La Costa ratifica su crecimiento en materia deportiva, fruto del constante apoyo de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús a las Escuelas Municipales Deportivas, donde más de 5.000 jóvenes desarrollan actividades de manera gratuita.

Las Escuela Municipal de Patín funciona en los Polideportivos Municipales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó norte.

Continúan los trabajos de mantenimiento y cuidado del espacio público

Artículo anterior

Juan Pablo visitó la obra del Polideportivo de Mar de Ajó, que avanza a paso veloz

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte