DestacadasGestiónObras

Ya se instala luminaria LED en la Diagonal Héroes de Malvinas, en Las Toninas

0

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió las obras que la Municipalidad lleva adelante en la Diagonal Héroes de Malvinas, en Las Toninas, donde se están colocando nuevas luminarias LED y se trabaja en los detalles de demarcación y señalización para mejorar la circulación por esta importante arteria de la localidad que fue asfaltada en su totalidad, desde la Plaza Islas Malvinas hasta la Terminal de Ómnibus.

Durante su visita de esta mañana antes de viajar a unas audiencias en La Plata y Buenos Aires, Cristian estuvo acompañado del nuevo titular de la Unidad de Gestión de Las Toninas, Carlos Casas, quien reemplazará a Eva Schlegel, que se suma a trabajar dentro del área de Cuidado Animal.

“Estamos llevando adelante trabajos finales en la diagonal Héroes de Malvinas, para que esté lista para la temporada. Estamos colocando 45 luminarias LED en este sector, luego se llevarán adelante los trabajos de pintura sobre la cinta asfáltica y todo lo que tiene que ver con la cartelería de señalización”, detalló Cristian durante su recorrida.

Además, destacó que la importancia de esta obra para la localidad ya que “es una de las calles que lleva al centro cívico, a la plaza principal que es el corazón de Las Toninas donde se llevan adelante muchas actividades, también hay instituciones educativas, áreas de servicios de la Municipalidad, atención primaria de la salud. Por todo esto es muy importante para la circulación de los vecinos y los visitantes”, remarcó.

Por otra parte, Cristian se mostró muy contento con la incorporación de Carlos Casas como nuevo titular la Unidad de Gestión: “Sabemos de la energía y las ganas que tiene y fundamentalmente de lo buen vecino que es, por eso creemos que va a desempeñar una gran tarea”.

Casas se refirió a algunos de los proyectos de trabajo para la localidad y puntualizó: “Ya estamos programando los trabajos para el verano, en lo que hace a la contención de la costanera desde calle 8 hacia la calle 14 con la colocación de meolos y en el mes de marzo se continuará con la obra de los gaviones. Además, continuaremos con las tareas cotidianas sobre el espacio público para el bienestar de los vecinos y visitantes”.

 

Llega a Costa del Este la octava edición del Festival de Música

Artículo anterior

La Costa disfrutó de la 35ª edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas