ComunidadDestacadasInstituciones

Vendedores Ambulantes entregaron equipamientos a instituciones de la zona norte

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, asistió al acto de entrega de donaciones de la Asociación de Vendedores Ambulantes de San Clemente a instituciones de la localidad.

En la ocasión, que tuvo lugar en el Centro Cultural de San Clemente, el mandatario local destacó “las políticas solidarias que llevan adelante las distintas asociaciones de vendedores ambulantes de La Costa, para acompañar a otras instituciones”.

Y recordó que la Asociación de Vendedores Ambulantes de San Clemente “se conformó con la intención de defender al trabajador local y a las fuentes de empleo que se generan en el verano”.

Por su parte, el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, subrayó que “esto es fruto del trabajo en red que nos pidió el intendente, con el objetivo de unir lazos y promover el trabajo en conjunto entre las instituciones locales”.

En esta oportunidad, las instituciones de zona norte beneficiadas fueron: Escuelas Primarias N° 1 y N° 2, Centro de Jubilados “El Tala”, Fundación “Chichos”, “El Espejo del Alma”, y los equipos de fútbol infantil y femenino del Club Cosme Argerich.

Las donaciones comprendieron artículos deportivos, netbooks, filmadoras, pintura, alimentos balanceados, entre otros.

Concurso de Pesca en San Clemente

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús supervisó práctica de tiro de efectivos de la Policía Local

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad