DestacadasSeguridad

Juan Pablo de Jesús supervisó práctica de tiro de efectivos de la Policía Local

0
El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó una jornada de reentrenamiento en tiro de los nuevos efectivos de la Policía Local de La Costa.

La práctica tuvo lugar en el Polígono de Tiro de la Escuela de Policía de La Costa y se dio en el marco de la política de “capacitación permanente”.

“El entrenamiento, la capacitación, tienen que ser algo periódico y permanente”, destacó de Jesús, al tiempo que anticipó que la escuela se reconvertirá en “un centro de reentrenamiento para todos los efectivos policiales del Partido de La Costa”.

En este sentido, el mandatario local, aseguró que la formación estará destinada “no solamente para quienes integran la Policía Local, sino también para quienes están en las comisarías, la caballería, la policía científica, y en la comisaría de la mujer”.

Y comprenderá “todo lo que tiene que ver con la operatoria policial, la interceptación de vehículos, la conducción de vehículos de emergencia, y todo lo que tiene que ver con el marco legal que se va actualizando permanentemente”.

Cabe destacar que la Escuela de Policía de La Costa es la única escuela descentralizada, de las 33 que existen en el territorio bonaerense, que cuenta con un polígono de tiro, que se suma a la Vucetich de La Plata.

Vendedores Ambulantes entregaron equipamientos a instituciones de la zona norte

Artículo anterior

La Costa se prepara para festejar el mes del niño

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas