DestacadasSalud

Vacunación contra el Covid-19 en el Partido de La Costa: llegaron 1.500 dosis más de Sputnik V para segunda dosis y 1.500 de Sinopharm

0

Producto de la política de fortalecimiento en la salud y el cuidado de la comunidad, este martes 20 de julio llegaron 3.000 vacunas más al distrito con 1.500 de Sputnik V para segunda dosis, y 1.500 de Sinopharm, para de esta manera reforzar la inoculación de vecinos y vecinas.

La campaña de vacunación avanza en el Partido de La Costa con más de 64 mil dosis aplicadas en los tres centros dispuestos en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Se recuerda también que aquellos vecinos y vecinas que necesiten asesoramiento para inscribirse al plan de vacunación pueden llamar a la línea gratuita 147.

Además, la Provincia habilitó a registrarse en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App Vacunate PBA a los adolescentes de entre 13 y 17 años, y los mayores de 30 años puedan vacunarse sin turno previo para una primera dosis.

Está abierta la inscripción para ingresantes que quieran cursar el CBC de la UBA en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Cristian supervisó obras en la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente y anunció más pavimento para mejorar el acceso

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas