Educación

Vacaciones de invierno: diversión, música, juegos y sorteos de bicicletas en La Hora de los Chicos

0

En esta segunda semana de vacaciones de invierno el programa La Hora de los Chicos invita a la comunidad a seguir participando de esta iniciativa virtual, para disfrutar en familia, interactuar y ganar importantes premios que incluirán unas bicicletas.

De lunes a viernes, a las 19.00, a través de Facebook Live de @MuniLaCosta se podrá disfrutar de los programas en vivo. Las propuestas recorren el mundo de los cuentos, la ciencia, el teatro, los títeres, entrevistas atractivas a vecinos y vecinas de nuestra comunidad y actividades físicas.

Los lunes es el turno de Encuentro con Gonzo; los martes llegan las entrevistas de Pelambre; todos los miércoles hay Experimentos con Birolak; los jueves es el turno de El Taller de Pau; y los viernes llega Caraván en Movimiento.

Para participar del concurso se deberá seguir la consigna enunciada en el programa de cada día, y luego grabar un video en formato vertical de 30 segundos.

El video se debe enviar por WhatsApp al 2257 530355 y entre todos los participantes se realizará un sorteo por grandes premios que incluirán las bicicletas.

Cristian firmó un convenio con la ministra Estela Díaz para continuar impulsando políticas de género en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Mañana miércoles se brindará una charla virtual abierta a la comunidad sobre Diabetes y Obesidad Infantil

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación