Cultura

Vacaciones de invierno: abre una muestra de Arte Decorativo en la Secretaría de Turismo

0

La Municipalidad de La Costa invita a visitar la muestra de Arte Decorativo que abrirá hoy lunes 26 en la Secretaría de Turismo, ubicada en Los Pensamiento N° 376, en Costa del Este.

Se trata de una exposición de trabajos de los alumnos del taller de arte que dicta la profesora Mónica Costa. La muestra se podrá visitar hasta el sábado 31 de julio, de 11.00 a 15.00.

El taller funciona desde 2005 en Santa Teresita y Mónica Costa tiene más de 20 años de trayectoria artística y de enseñanza en el Partido de La Costa, participando en varias exposiciones locales e intervenciones artísticas en diversos espacios de la localidad.

“Mi camino en la pintura artística decorativa comenzó conjuntamente con una búsqueda interior, donde se unieron la vocación dormida y servir al otro a través de la entrega del conocimiento. Un camino interminable que sigue despertándome y despertando en otros, sensaciones y horizontes increíbles”, destacó la artista.

Todas las actividades para disfrutar en estas vacaciones de invierno en el Partido de La Costa se pueden consultar en lacosta.gob.ar/agenda.

La cartelera de los cines del Partido de La Costa se renueva con estrenos para todas las edades

Artículo anterior

Se disfrutó en tres sedes en simultáneo de la 7ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura