CulturaDestacadas

Un regreso esperado: este fin de semana llega al Partido de La Costa el festival Pre Cosquín 2023

0

Este fin de semana se podrá disfrutar en Santa Teresita del regreso del Pre Cosquín 2023, un evento del que participarán una variedad de artistas de primer nivel.

El evento tendrá lugar desde mañana viernes 25 hasta el domingo 27 en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 30 y calle 7.

A partir de las 19.00 horas durante los tres días subirán al escenario las nuevas voces que buscarán un lugar para participar de la celebración 2023 del reconocido festival de Cosquín.

El Pre Cosquín del Partido de La Costa es un festival donde se presentan diversos artistas de todo el distrito, la región y la provincia de Buenos Aires, con propuestas folclóricas de música y danza a modo de antesala al Festival Nacional de Folklore Cosquín 2023, que se desarrollará en la emblemática plaza Próspero Molina de Cosquín, en Córdoba.

La instancia costera se desarrollará con la locución de Claudio Juárez, quien se desempeña como locutor en el Festival Cosquín de Córdoba; además de seis jurados de primer nivel en ambas categorías.

Además, durante todo el día se podrá visitar el paseo gastronómico, feria artesanal y juegos infantiles, ofreciendo un espacio para disfrutar con toda la familia.

Cabe destacar que esta vuelta del Pre Cosquín al distrito, impulsada por gestión del intendente Cristian Cardozo, apunta a reforzar y potenciar la identidad costera, y forma parte de las series de actividades, eventos, espectáculos musicales y shows que se anunciaron recientemente y que culminarán con un gran festejo popular el próximo 1 de julio de 2023, cuando el Partido de La Costa cumpla 45 años.

Tras pasar por Lucila del Mar, «Domingos en Compañía» continuará en Villa Clelia

Artículo anterior

Se trabaja en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura