El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó el Jardín de Infantes N° 910 de Mar de Ajó Norte, donde brindó un acompañamiento destinado a obras de reparación edilicia sobre la cubierta de la institución.
Durante la recorrida, el jefe comunal destacó “el compromiso y entusiasmo de la directora y de toda la comunidad educativa”. Además, subrayó que el Jardín “cuenta con 117 alumnos y un espacio amplio que sigue creciendo, con propuestas de integración junto a otras escuelas del barrio y actividades deportivas y de salud”.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, De Jesús explicó que, aunque los trabajos estaban contemplados dentro de un programa provincial, se resolvieron con recursos municipales canalizados a través de la cooperadora de la institución.
Por su parte, Natalizia detalló: “El Jardín 910 presentaba problemas de filtraciones en la cubierta, por lo que se decidió otorgar un subsidio para que la cooperadora contrate al proveedor encargado de la obra. Desde el Municipio se fiscaliza la ejecución, la finalización y la justificación del subsidio para garantizar su correcta realización”.