Producción

Talleres gastronómicos en la Feria Pulpo

0
Con el estreno de un nuevo horario, la feria productiva de Santa Teresita abrirá sus puertas este domingo a partir de las 12.00 y ofrecerá una jornada gratuita de cocina en vivo para grandes y chicos en las instalaciones del Parador de La Costa.

Para los adultos la propuesta es de origen mexicano y acerca recetas para la elaboración de la masa de los tacos, la preparación de rellenos e incluso de condimentos. Las degustaciones de los platos son un broche de oro para la deliciosa experiencia.

En cuanto a los niños, a partir de las 15.00 podrán aprender sobre la elaboración de bombones y divertirse conociendo un poco más sobre el mundo de la chocolateria. Para participar de cualquiera de los dos talleres, deberán inscribirse previamente a través del facebook de la Feria Pulpo.

Los talleres son el agregado de un paseo que ofrece variedad de puestos, sorteos, inflables para los chicos y un buffet económico. La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.

Se reunieron las mesas de trabajo vinculadas a la niñez y a la juventud

Artículo anterior

Comienza en La Costa la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2016

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción