Entretenimiento

Show de lucha libre: La Masa y Vicente Viloni llegan con su espectáculo a Mar de Ajó y Las Toninas

0

Los populares personajes televisivos de lucha libre La Masa y Vicente Viloni vuelven el fin de semana al Partido de La Costa para ofrecer una propuesta más de diversión a las familias sus vacaciones de verano en el Partido de La Costa.

Las presentaciones serán el sábado 5 en Mar de Ajó (Yrigoyen y Diagonal Rivadavia), y el domingo 6 en Las Toninas (Plaza Malvinas Argentinas, Av. 7 entre 36 y 38), siempre a partir de las 20.00 horas.

En un ring montado para la ocasión, los íconos del histórico programa 100% Lucha, mostrarán sus mejores técnicas al momento del combate como lo hicieron el fin de semana pasado en Santa Teresita y Mar del Tuyú.

La actividad se inscribe dentro de la agenda de propuestas deportivas, culturales y recreativas que impulsa la gestión local a través del intendente Cristian Cardozo, para disfrutar en familia con eventos gratuitos y al aire libre.

En www.lacosta.gob.ar/agenda se encuentra disponible el detalle de cada opción para disfrutar al máximo los días de descanso en el Partido de La Costa.

Este fin de semana continúa en Santa Teresita el Torneo de Básquet 3×3 en la Costanera

Artículo anterior

Este sábado se viene la tercera fecha del Circuito de Maratones en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar