ArteCulturaEducaciónTeatro

Se viene la esperada obra teatral de fin de año de los estudiantes de Bellas Artes

0

La Escuela Municipal de Enseñanza Media N°1 de Bellas Artes presentará el viernes 1 y sábado 2 de diciembre la tradicional y esperada obra de teatro de fin de año.

En este caso, alumnos y alumnas serán protagonistas de la obra titulada “El Ocaso de los Recuerdos: La Última Luz”, producida e interpretada por estudiantes con el acompañamiento de los docentes.

Serán esos dos primeros días de diciembre, desde las 19.00, en el predio del establecimiento educativo ubicado en la Avenida III N° 3751, frente al Vivero Cosme Argerich, de San Clemente, en un espacio de bosque natural al aire libre.

Actores, bailarines y músicos en vivo serán parte de este evento que año a año supera todas las expectativas y sorprende al público que puede ingresar de manera libre y gratuita.

El escenario natural también es construido íntegramente por los alumnos, los que también se encargan, con la colaboración de los profesores, de la escenografía, maquillaje, vestuario y todo lo que engloba la obra de fin de año.

Cada detalle de la producción, dirección y realización es un trabajo conjunto entre todo el personal y los alumnos que demuestran un gran compromiso al momento de llevar adelante esta propuesta.

Se convoca a artistas y emprendedores costeros a sumarse a la celebración de la Fiesta Patronal San Clemente Romano

Artículo anterior

Taller de capacitación virtual turística “Somos anfitriones”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Arte