AnimalesEntretenimientoSalud

Se viene la 3ª edición de la maratón que se comparte con las mascotas

0

Enmarcado en las actividades que organizó la Municipalidad de La Costa para el verano 2019, este domingo 3 de marzo se realizará en San Bernardo la 3ª edición del Caninatón, la maratón que invita a compartir un momento único con las mascotas buscando promover su cuidado responsable.

Frente al mar, en el Parador Municipal de Avenida Costanera y Zuviría, se largará a partir de las 10.00 la corre caminata recreativa con perros que ofrece un recorrido de un kilómetro para los canes que pesen menos de 10 kilos, y de dos kilómetros para aquellos que superen los 10 kilos. Este verano ya se realizó una edición en Santa Teresita, con largada desde la Carabela, lugar ícono de la localidad.

La inscripción, de carácter libre y gratuita, se podrá realizar este sábado 2 de marzo en el sitio de partida, en el horario de 16.00 a 19.00, o bien el mismo domingo 3 a partir de las 8.00.

La propuesta, que invita a todas las familias a compartir una actividad al aire libre junto a las mascotas, ofrecerá sorteos para los participantes, como así también kits deportivos a modo de obsequio para haber formado parte de la iniciativa de concientización sobre el cuidado de animales.

Ciclista del Centro Municipal de Alto Rendimiento ganó en la 11ª edición de «La Vuelta al pueblo de Pila”

Artículo anterior

Comienza la inscripción definitiva para cursar el CBC de Arquitectura en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Animales