Jóvenes

Se reprogramó para mañana martes la última charla de los foros virtuales de participación estudiantil

0

La Municipalidad de La Costa informa que el último de los 5 foros de debates estudiantiles se reprogramó para mañana martes 6, siempre a las 18.00 y vía Zoom.

continúa llevando adelante los foros virtuales de participación estudiantil, con el objetivo de generar espacios de debate y participación para los jóvenes.

La propuesta, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo y que tiene como objetivo generar espacios de debate y participación de los jóvenes, está destinada a los estudiantes del Partido de La Costa, tanto de nivel secundario como superior y se realizará con inscripción previa a través de la página web lacosta.gob.ar/forosestudiantiles.

Tras 5 foros de debates estudiantiles, el último encuentro de mañana martes será el de «Participación Política Estudiantil».

En este marco, ya se desarrollaron desde el 22 de septiembre los foros sobre “Ambiente: Calentamiento global y formas de consumo”; “Género y diversidades: nuevas masculinidades”; y “Derechos humanos y el rol del Estado”; y “Educación Sexual Integral”.

El principal objetivo de la iniciativa es que los jóvenes puedan plantear su postura, plasmar sus opiniones y propuestas sobre diversos ejes temáticos, siendo protagonistas y no solamente escuchando a quienes trabajan en estas problemáticas.

A partir de este espacio de debate se busca que puedan acercar su mirada a los espacios de toma de decisiones para tener un rol activo en la planificación de políticas públicas para toda la comunidad.

La campaña de castraciones gratuitas para perros y gatos llega a Mar del Tuyú

Artículo anterior

Cristian habló de la situación sanitaria, la gestión en pandemia y la importancia de la prevención para los desafíos por delante

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Jóvenes