EntretenimientoVerano

Se realizó en San Clemente el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena

0
El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, que organiza la Municipalidad de La Costa, tuvo un exitosa edición en las playas de San Clemente con gran participación de familias donde la creatividad fue la gran protagonista.

El director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, se refirió a la competencia: «Estuvo buenísimo porque se anotaron más de 50 familias, se entregaron premios por 20 mil pesos y nos sorprendieron las familias por su creatividad. Explotó de gente San Clemente».

Los premios a los tres primeros puestos fueron regalos de la Fundación Mundo Marino, Termas Marinas y Poseidón, entradas al Laberinto de Las Toninas, cajas de alfajores de productores locales, cenas, entradas de cine y una estadía de tres días y dos noches a partir de marzo en hoteles de La Costa para las familias que obtuvieron los dos primeros puestos.

«Esperamos a toda la gente el próximo miércoles 1 de febrero en San Bernardo para una nueva fecha de este concurso que crece año a año. Vamos a estar anotando desde las 10.00 y el torneo arranca a las 14.00», expresó Parra.

CALENDARIO DE LAS PRÓXIMAS FECHAS
– Miércoles 1 de febrero: San Bernardo (Costanera y Zuviría)
– Miércoles 8 de febrero: Santa Teresita (Costanera y 35)
– Miércoles 15 de febrero: San Bernardo (Costanera y Zuviría)

Masiva concurrencia en la clínica de tenis que ofreció “Pico” Mónaco en San Bernardo

Artículo anterior

#VivíLaCosta/ La agenda de actividades para este viernes 27 en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar